Buscan la aprobación de frecuencia aérea para dar paso a nueva aerolínea en Loja

Reunión de Veeduría sobre el servicio de transporte aéreo en Loja para conocer la problemática del servicio en nuestra provincia.

Veeduría Ciudadana que vigila el servicio de transporte aéreo en Loja, mantuvo reunión de trabajo con el fin de conocer la conectividad, su problemática y la aprobación de las frecuencias a la aerolínea Aeroregional Ecuador, la cual será tratada con el carácter de urgente en los próximos días.

Esta reunión de trabajo contó con la presencia piloto Marcelo Alonso Jácome, Director General de Aviación Civil Subrogante, Ing. Jorge Bailón, Alcalde de la Ciudad de Loja, Ing. Rafael Dávila, Prefecto de la Provincia de Loja, Abg. Hernán Delgado, Presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Ing. Fabián Rodríguez, Presidente de la Cámara de Minería de Loja, Ing. Frans Obaco, Presidente de la Cámara de Turismo, Eco. Esteban Sarmiento, Representante del CPCCS Loja, integrantes de la Veeduría de Vigilancia de Transportación Aérea conformada por la asociación de Cámaras de la Producción y las tres universidades de la ciudad.

Escrito por Comunicación el viernes diciembre 6, 2019

100 años emprendiendo juntos en imágenes

Enlace permanente - Category: events - Tags: galeria, noticias

« La CCL renueva convenio con Funeraria Jaramillo - Estado del socio »