Café San Sebas, un emprendimiento lojano que traspasa fronteras.

En el salón Alonso de Mercadillo de la Cámara de Comercio de Loja, se realizó el acto de apadrinamiento de Café San Sebas, emprendimiento lojano que se abre paso a nuevas fronteras.

René Maldonado, gerente general de Café San Sebas, indica que, al momento, comercializan dos productos bajo su marca, café tostado y molido, y café instantáneo soluble, el cuál es su nuevo producto. “San Sebas está mirando al mercado internacional ya que tenemos un producto de calidad y tenemos la capacidad logística para realizarlo. Así mismo agradecemos a la Cámara de Comercio de Loja por este apadrinamiento ya que así se fortalecen los emprendimientos lojanos” manifestó Maldonado.

En su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Abg. Hernán Delgado, indicó que uno de los objetivos principales de esta Cámara es apoyar a los emprendimientos lojanos, abriendo nuevos mercados, vitrinas y espacios de negociación para que los productores lojanos puedan colocar sus productos en nuevos espacios comerciales. “En estos difíciles tiempos de pandemia, nos hemos dado cuenta que juntos reactivamos el comercio, y por esta razón, en la Cámara de Comercio de Loja, nos sentimos orgullosos de apadrinar la marca San Sebas, les deseamos muchos éxitos y cuenten con nosotros para hacer que esta empresa surja y así crear fuentes de trabajo, desarrollo económico y más que todo bienestar para Loja, señaló Delgado.

Escrito por Cámara de Comercio de Loja el martes agosto 25, 2020