CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA Y FUNERARIA JARAMILLO RENUEVAN VINCULO DE COOPERACIÓN.

Por más de una década la Cámara de Comercio de Loja y la Funeraria Jaramillo han llevado un lazo de cooperación interinstitucional, es por esto que en el salón Alonso de Mercadillo de la Casa del Comerciante Lojano se firmó la extensión del convenio que mantienen ambas instituciones.

Hernán Delgado Morocho, presidente de la Cámara de Comercio de Loja, manifestó que renovar este vínculo con una institución tan importante como la Funeraria Jaramillo fortalece la labor del Directorio que preside la Cámara.

“Gracias al trabajo del personal de ambas instituciones logramos ampliar los beneficios para los socios de la Cámara de Comercio y es así que invitamos a que se unan a nuestro gremio para que puedan ser partícipes de estos servicios” manifestó Delgado.

Por su parte, el Ing. Fausto Jaramillo, presidente ejecutivo de Funeraria Jaramillo, expresó que esta empresa estuvo presta para atender las necesidades que tenía la colectividad lojana en general y el sector comercial en particular.

“Nos hemos reinventado para poder brindar todo el apoyo posible a los comerciantes lojanos, es así que nos hemos adecuado a las condiciones que nos pide la situación que atravesamos y así acortamos distancias en momentos difíciles. Estamos orgullosos de formar parte del equipo de la Cámara de Comercio de Loja y así brindar soluciones a quien lo requiera”. Mencionó Jaramillo.

En el documento suscrito por las partes mencionan los beneficios en servicios que presta la Funeraria Jaramillo a los socios de la Cámara de Comercio de Loja, que incluyen precios preferenciales a los agremiados y que se extiende al personal que labora en los comercios lojanos que forman parte de la Cámara.

Escrito por Cámara de Comercio de Loja el viernes enero 8, 2021