Cámara de Comercio de Loja y HT Consultores firman convenio de cooperación

En el salón Alonso de Mercadillo de la Cámara de Comercio de Loja, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional con HT Consultores, empresa que brinda capacitaciones, consultorías y certificaciones profesionales.

Hernán Delgado, presidente de la Cámara de Comercio de Loja, mencionó que “el convenio se realiza para fortalecer el comercio lojano y poder entregar los mejores servicios a los socios, con el fin de que sus negocios cuenten con todos los requerimientos de seguridad y cumpliendo la normativa que exigen al sector productivo los organismos competentes”.

El objetivo del convenio es la promoción de la cultura de seguridad industrial, ofreciendo a los socios de la Cámara de Comercio de Loja, asesoramiento en el cumplimiento de requisitos técnicos legales, con el fin de minimizar accidentes y posibles enfermedades profesionales, y de esta manera poder evitar sanciones económicas por parte del Ministerio de Trabajo o el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El principal soporte es la consultoría relacionada a Seguridad y Salud Ocupacional, mediante foros, conferencias y asistencia en temas de seguridad industrial, consultoría que incluye descuentos de hasta el 60% para socios de la Cámara de Comercio de Loja.

Hartman Torres, representante legal de HT Consultores, acotó que disponen de una oficina virtual en la que los socios de la Cámara podrán acceder a sus servicios. Además, van a realizar charlas cada mes, qué estarán abiertas no solo a nivel local, sino, además, nacional e incluso internacional.

Escrito por Cámara de Comercio de Loja el miércoles marzo 10, 2021