Cámara de Comercio propone soluciones al Municipio de Loja para enfrentar los efectos de la pandemia de COVID-19 en los negocios lojanos.

En el salón Alonso de Mercadillo de la Cámara de Comercio de Loja, se realizó un conversatorio con las autoridades del municipio de Loja, para llegar a un consenso en cuanto al pago de las patentes municipales y así aliviar la economía de los comerciantes lojanos.

Al dar la bienvenida, el presidente de la Cámara de Comercio de Loja, Abg. Hernán Delgado, manifestó la necesidad que tiene el comercio lojano de recibir esta ayuda por parte del cabildo, ya que dada la crisis económica descandenada por la pandemia del COVID-19, muchos comercios del cantón Loja se han visto obligados a cerrar.

En su intervención el alcalde de Loja, Ing. Jorge Bailón, manifestó que se elevará a los departamentos correspondientes la solicitud realizada por la Cámara de Comercio, garantizando el análisis de la misma.

Varios ediles del cantón comprometieron su apoyo para analizar de la manera más rápida posible el proyecto de ordenanza, solicitando también la creación de una comisión integrada por miembros del municipio de Loja, Cámara de Comercio y representantes de la cámara edilicia de Loja para el análisis de la normativa y así llegar a un buen término para el comercio lojano.

Escrito por Cámara de Comercio de Loja el martes julio 7, 2020

100 años emprendiendo juntos en imágenes

Enlace permanente - Category: news - Tag: noticias

« - Se alcanzaron acuerdos en primera reunión de comisión interinstitucional Cámara de Comercio - Municipio de Loja »