CCL presenta programa de festividades al cumplir su Centenario.

La festividades deportivas, religiosas y culturales inciaron el 3 de agosto con la inauguración de las Jornada Deportivas.

La Cámara de Comercio de Loja dio a conocer su programa de festividades mediante rueda de prensa en el marco de la celebración de sus 100 años de fundación.

De igual forma se llevó a cabo el pregón de fiestas, la noche artística y de luces que la institución denominó "Cámara de Comercio Canta a Loja". Artistas lojanos, socios y directivos de la CCL fueron parte de la celebración.

Durante estos eventos el Abg. Hernán Delgado Morocho, presidente de la entidad invitó a sus agremiados y ciudadanía en general a ser parte de la celebración del primer siglo del gremio más importante de la ciudad.

Además, recalcó que esta programación se la realizó con el fin de agradecer y felicitar a quienes a través de la historia han intervenido en la formación de una institución que responde a las necesidades del comercio organizado.
Y desde ya se hizo la invitación para el evento de proclamación y exaltación de Paulina Inamahí Ríos Azanza Reina del Centenario 1919-2019, que se desarrollará el día 13 de septiembre.

.

Escrito por Comunicación el martes diciembre 3, 2019

100 años emprendiendo juntos en imágenes

Enlace permanente - Category: events - Tag: noticias