Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Loja capacitó en importaciones a artesanos automotrices.

En el auditorio Alonso de Mercadillo de la Cámara de Comercio de Loja, el departamento de Comercio Exterior de esta institución capacitó a los artesanos automotrices de Loja y provincias aledañas para que puedan traer los equipos necesarios para su labor con trámites directos con los fabricantes.

Tito Valarezo, director del departamento de Comercio Exterior, manifestó que estos esfuerzos se realizan para bridar facilidades a los artesanos lojanos y que, con este tipo de negocios, puedan adquirir la maquinaria necesaria para un correcto funcionamiento de sus talleres. Además, explicó el funcionamiento de CARGOMASTER, un servicio de este departamento que permite dar soluciones rápidas a requerimientos de todos los sectores productivos, pudiendo minorar los tiempos y costos de repuestos existentes en otros países.

Fabián Cruz, asistente a la capacitación, dijo estar satisfecho con este tipo de actividades que realiza la Cámara de Comercio de Loja y que vinculan a varios sectores productivos, encontrando así soluciones que permitan tener una verdadera reactivación económica.

Este tipo de capacitaciones se darán periódicamente brindando capacitaciones a todas las personas que necesiten de este servicio.

Escrito por Cámara de Comercio de Loja el viernes diciembre 4, 2020

HTML Templates by uiCookies