La CCL renueva convenio con Funeraria Jaramillo

Renuevan convenio interinstitucional con beneficios para trabajadores

Con un evento formal, la Cámara de Comercio de Loja y Funeraria Jaramillo reafirmaron el compromiso con nuestros socios y sus trabajadores mediante un convenio que mantienen ambas instituciones.
Esta reunión que mantuvieron las entidades sirvió para afianzar de manera simbólica lazos de fraternidad y trabajo conjunto.

El Abg. Hernán Delgado, presidente de la Ccl, felicitó a ambas instituciones por el servicio que han otorgado a la ciudadanía lojana durante 150 años, 100 años de la Cámara de Comercio y 50 de Funeraria Jaramillo, posicionandolas como referentes a nivel de la ciudad y provincia.
Al finalizar la reunión se celebró la Eucaristía en memoria a los Socios fallecidos de nuestro gremio, al cumplirse el Centésimo Aniversario de Fundación.

Escrito por Comunicación el viernes diciembre 6, 2019

100 años emprendiendo juntos en imágenes

Enlace permanente - Category: events - Tags: galeria, noticias

« Programa 1 - Buscan la aprobación de frecuencia aérea para dar paso a nueva aerolínea en Loja »