Cámara de Comercio Loja

suscríbete a nuestros boletines       |

Beneficios

Aquí tenemos los

Detalles de nuestros beneficios

Puedes tener atención gratuita en medicina general y descuentos importantes en servicios de odontología.

Seguro de vida y seguro exequial

Tienes esta gran alternativa que te garantiza soluciones jurídicas.

La CCL pone a disposición de los socios y ciudadanía en general su Centro de Mediación, el primer equipo empresarial de la ciudad potenciado por la Cámara y dirigido por el único Máster en Mediación y Resolución de Conflictos, para brindar y garantizar soluciones jurídicas con la fuerza de sentencia.

La moderna infraestructura de la Cámara de Comercio de Loja, permite poner a disposición, tanto de los socios como de la ciudadanía, dos amplios salones sociales como son: el salón “Alonso de Mercadillo” y el “Arsenio Vivanco Neira”, para eventos empresariales como: capacitaciones, foros, sesiones solemnes, así como también para eventos de tipo social. Cada uno cuenta con un aforo para 200 y 100 personas respectivamente.

Actualmente la institución mantiene varios convenios con diferentes empresas y profesionales para la prestación de servicios, los que cuentan con descuentos especiales para socios, sus familias y colaboradores.

Los socios de la  Cámara de Comercio de Loja acceden al  servicio de bóvedas y nichos con descuentos especiales de hasta el 50% y con cinco años de permanencia.

Afíliate

Innovamos para ti

Brindamos herramientas que permiten mejorar tu actividad económica y garantizamos servicios de calidad.

Para nosotros el componente humano es fundamental, por ello estamos siempre comprometidos con el trabajo que permita el desarrollo de cada uno de nuestros socios, sus familias y negocios.

+ 0
Socios activos
+ 0
Convenios

La Cámara de Comercio de Loja ha llegado a ser lo que es, debido al permanente apoyo de cada uno de sus socios y gracias a la suma de voluntades.

¡Seguimos creciendo!

Nosotros

Se parte de la cámara de comercio

Todo lo que ofrecemos para fortalecer tu negocio.

Cada año se suman a este importante gremio empresas y negocios de toda índole para juntos trabajar por mejores días para todos los asociados.

Si tienes alguna duda obtén más información

¿Necesita un impulso empresarial con experiencia?

Ven a la Cámara de Comercio de Loja y conoce todos los beneficios y servicios que tenemos para ti y tu negocio.

Ayudamos a hacer crecer su negocio exponencialmente

Ayudamos a hacer crecer su negocio exponencialmente

Nos posicionamos como un actor clave en la promoción de oportunidades comerciales, la capacitación y apoyo al emprendimiento, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la región.

Veronica Morales
    Veronica Morales

    Socio

    Los beneficios que hemos obtenido son muchos y muy gratificantes, como por ejemplo los descuentos y también la parte de las capacitaciones.

    Santiago Cumbe
      Santiago Cumbe

      Socio

      Mi experiencia con la Cámara de Comercio es muy gratificante, enterarme que tenemos salones sociales, consultorio médico, consultorio jurídico y hasta un seguro de vida me impactó muchísimo.

      Nancy Castillo
        Nancy Castillo

        Socio

        Para mi ha sido algo muy maravilloso contar con personas que hacen lo mismo que nosotros, que es el comercio en nuestra ciudad de Loja. Tenemos muchas ventajas y sobre todo las capacitaciones que permite desempeñarnos mejor en nuestros negocios.