102 años emprendiendo juntos en imágenes

di

CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA POSESIONÓ  AL DIRECTORIO

CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA POSESIONÓ AL DIRECTORIO

La Cámara de Comercio de Loja (Cadecol), mediante un acto especial, posesionó a su nuevo directorio, presidido por Julio César Luna Cruz, período 2022-2024, quien reemplaza a Hernán Hipólito Delgado. Betty Alexandra Gutiérrez Sotomayor es la vicepresidenta.

Cámara de Comercio propone soluciones al Municipio de Loja para enfrentar los efectos de la pandemia de COVID-19 en los negocios lojanos.

En el salón Alonso de Mercadillo de la Cámara de Comercio de Loja, se realizó un conversatorio con las autoridades del municipio de Loja, para llegar a un consenso en cuanto al pago de las patentes municipales y así aliviar la economía de los comerciantes lojanos.

Buscan la aprobación de frecuencia aérea para dar paso a nueva aerolínea en Loja

Reunión de Veeduría sobre el servicio de transporte aéreo en Loja para conocer la problemática del servicio en nuestra provincia.

La CCL renueva convenio con Funeraria Jaramillo

Renuevan convenio interinstitucional con beneficios para trabajadores

CCL presenta programa de festividades al cumplir su Centenario.

La festividades deportivas, religiosas y culturales inciaron el 3 de agosto con la inauguración de las Jornada Deportivas.

Empresa Bioenvase Imac presenta productos ecológicos.

La Cámara de Comecio de Loja brinda apoyo a nuevos emprendimientos.

Feria de Loja inaugura patio de comidas.

Presidente de la Cámara de Comercio de Loja participó del acto inagural.

Firman convenio con la CFL.

El objetivo es trabajar en temas del ámbito comercial.

INAUGURACIÓN DE JORNADAS DEPORTIVAS

INAUGURACIÓN DE JORNADAS DEPORTIVAS "HOMERO CUENCA"

La Cámara de Comercio inica sus festividades al comemeorse el Céntesimo Aniversario de Creación.

Firma Convenio Interinstitucional

Beneficio para trabajadores.

Se firma importante convenio para beneficio de Socios e la CCL

Velando por la salud de los nuestros.

Asamblea general extraordinaria de socios

El martes 4 de junio, se llevó acabo la Asamblea General  Extraordinaria de Socios de la Cámara de Comercio de Loja.

Acuerdos buscan fortalecer el sector empresarial en Loja

Delegados por parte de la Bolsa de Valores de Quito, Cámara de Comercio de Loja y de la Universidad Técnica Particular de Loja , se reunieron el pasado 20 de mayo para analizar acuerdos interinstitucionales.

Convenio Interinstitucional con la UNL

Con el objetivo de crear un centro de apoyo para el sector comercial y productivo de la provincia de Loja e instrumentar el desarrollo de prácticas de estudiantes universitarios.

Enlace permanente -

« Equipo - Audio »