Cámara de Comercio Loja

suscríbete a nuestros boletines       |

Desde 1919

Fortaleciendo el comercio de nuestra ciudad y provincia

Fortaleciendo el comercio de nuestra ciudad y provincia

Como gremio buscamos siempre el progreso y beneficio para todos nuestros socios, seguimos trabajando para el engrandecimiento de nuestra ciudad, provincia y país.

Guía Comercial

Buscamos brindar espacios para que nuestros socios visibilicen su trabajo.

Mesas de negocios

Potenciamos enlaces productivos con entidades públicas y privadas.

104 años

Apoyando el crecimiento de pequeños y grandes empresarios

Mediante acuerdos de cooperación y convenios brindamos a nuestros socios herramientas necesarias para su desarrollo comercial.

0 +
Socios activos
Beneficios

Forma parte de la Cámara de Comercio de Loja

Nuestro gremio a lo largo de los años ha estado siempre preocupado por brindar mejores servicios y beneficios a sus afiliados, por ello de manera permanente se realizan acciones que permitan su desarrollo e innovación.

Siendo parte de nuestro gremio obtienes múltiples beneficios para ti, tu familia y miembros de tu negocio:

Cooperamos para que tu negocio crezca sólido y seguro #InnovamosParaTi

Nuestro Blog

Últimas noticias

Conoce lo más destacado de las actividades que nuestro gremio realiza.

Conoce tu cámara de comercio

Nuestra Misión

Apoyar la promoción de nuestra ciudad en el ámbito nacional e internacional, como una fuente generadora de recursos; buscar mejores prácticas de gestión económica; cooperar con instituciones públicas y privadas tendientes a elevar la capacidad empresarial y el desarrollo económico - social de todos los lojanos.

Nuestra Visión

Representar y respaldar la actividad de los comerciantes lojanos a nivel nacional e internacional, impulsando el intercambio comercial, social y cultural con la región norte del Perú.

Convenios

Nuestros convenios

Para nosotros como Cámara de Comercio de Loja es muy importante sumar esfuerzos con varias empresas e instituciones, para brindar grandes beneficios a todos nuestros socios.

Clínica Hospital San José

Puedes acceder a los servicios de Ginecología, Cirugía General, Urología y Cirugía Plástica, descuentos en: Emergencia, Hospitalización, Laboratorio, Servicio de Imagen y Consulta externa, que van desde el 15 al 20%, dependiendo del mismo.

Edes UTPL

Gracias a nuestro convenio obtienes el 32% de descuento en las maestrías, así como el 25% en programas abiertos. Sé parte de una comunidad de aprendizaje innovadora y fortalece tus habilidades.

Funeraria Jaramillo

Puedes optar por los servicios de esta empresa lojana, con 50 años de experiencia en servicios exequiales, dedicada a servir con un trato humano y servicial a la familia en esos momentos difíciles.

Farmacias Cuxibamba

Siendo socio de la Cámara de Comercio de Loja, puedes acceder al 5% de descuento en todos los productos y líneas que mantiene Farmacias Cuxibamba, gracias a nuestro convenio.

Instituto “La Castellana”

Gracias a este convenio suscrito, ahora nuestros socios, sus familiares y colaboradores de nuestra institución, tienen un 25% de descuento en cualquiera de las carreras que oferta el Instituto.

Fine Tuned English

Accede a grandes descuentos y beneficios, gracias a nuestro convenio con el Fine Tuned English. ¡Estudia inglés y abre la puerta a nuevas oportunidades!

¡Estamos abiertos a oportunidades!

La Cámara de Comercio de Loja ha llegado a ser lo que es, debido al permanente apoyo de cada uno de sus socios y gracias a la suma de voluntades.

¿Por qué elegirnos?

Mantenemos su negocio seguro y garantizamos una alta disponibilidad

Brindamos herramientas que permiten mejorar tu actividad económica y garantizamos servicios de calidad.

Para nosotros el componente humano es fundamental, por ello estamos siempre comprometidos con el trabajo que permita el desarrollo de cada uno de nuestros socios, sus familias y negocios.

+ 0
Socios activos
+ 0
Convenios

¡Seguimos creciendo!

Nuestros Socios

Forma parte de la Cámara de Comercio

Únete hoy a la Cámara de Comercio: Amplía redes, accede a oportunidades y fortalece tu negocio. ¡Juntos hacia el éxito!.

Institución y Servicios

Preguntas frecuentes

Para poder afiliarte, los requisitos son muy sencillos:

Copia de RUC o RIMPE

Copia de cédula de identidad

Al utilizar nuestro servicio del Centro de Mediación, puedes resolver temas civiles, inquilinato, familia, tránsito, mineros y temas penales, todos derivados a la fiscalía de soluciones rápidas.

El presidente de la Cámara de Comercio de Loja, en el período 2022 – 2024, es el Ing. Julio César Luna Cruz.

Para ser parte de la Caja de Ahorros debes cumplir con lo siguiente:

Ser socio activo de la Cámara de Comercio de Loja.

Copia de cédula de identidad a color.

Cubrir el monto de apertura de $50,00

Aporte mensual de $30,00

Ahorro para futuro

Créditos a bajo interés

Jubilación

Disponemos de dos amplios salones sociales como son: el salón “Alonso de Mercadillo” que  cuenta con un aforo para 300 personas y el “Arsenio Vivanco Neira”, con un aforo para 180 personas. Puedes desarrollar eventos empresariales como: capacitaciones, foros, sesiones solemnes, así como también para eventos de tipo social.

Se tienen que cumplir 30 años de aportaciones.

Como institución no pertenecemos al gobierno, somos un gremio conformado por comerciantes y empresarios formalmente establecidos en la ciudad de Loja, siempre trabajamos para fortalecer al sector productivo de forma autónoma, auto gestionable y sin favoritismo político.

¿Necesita un impulso empresarial con experiencia?

Ven a la Cámara de Comercio de Loja y conoce todos los beneficios y servicios que tenemos para ti y tu negocio.

Ayudamos a hacer crecer su negocio exponencialmente

Ayudamos a hacer crecer su negocio exponencialmente

Nos posicionamos como un actor clave en la promoción de oportunidades comerciales, la capacitación y apoyo al emprendimiento, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la región.

Veronica Morales
    Veronica Morales

    Socio

    Los beneficios que hemos obtenido son muchos y muy gratificantes, como por ejemplo los descuentos y también la parte de las capacitaciones.

    Santiago Cumbe
      Santiago Cumbe

      Socio

      Mi experiencia con la Cámara de Comercio es muy gratificante, enterarme que tenemos salones sociales, consultorio médico, consultorio jurídico y hasta un seguro de vida me impactó muchísimo.

      Nancy Castillo
        Nancy Castillo

        Socio

        Para mi ha sido algo muy maravilloso contar con personas que hacen lo mismo que nosotros, que es el comercio en nuestra ciudad de Loja. Tenemos muchas ventajas y sobre todo las capacitaciones que permite desempeñarnos mejor en nuestros negocios.