Firma de convenio con la UTPL – Universidad Técnica Particular de Loja

En el marco de la sesión solemne, se realizó la firma de convenio con la UTPL – Universidad Técnica Particular de Loja, el cual tiene como objeto la cooperación interinstitucional en docencia, investigación y vinculación con la sociedad.
 Conjuntamente se firmó con la Cámara Comercio Quito CCQ, un convenio marco de cooperación, que tiene por objeto ampliar los servicios de capacitación y formación ejecutiva de alto nivel, dirigido a los agremiados de la Cámara de Comercio de Loja y público en general.