Trabajo en conjunto al Gobernador de la provincia

La Cámara de Comercio de Loja, liderada por su presidente el Ing. Julio César Luna, fue parte de una reunión de trabajo junto al Gobernador de la provincia, Freddy Bravo; el Crnl. Juan Vallejo, Jefe de la Subzona de Policía de Loja, el Sindicato de Choferes de Loja y representantes de varios gremios de la localidad.

En dicha reunión se pudo analizar actividades desplegadas y los datos que arrojan las mismas, sumado a ello se propuso la implementación de nuevas estrategias conjuntas, para reforzar acciones emprendidas en favor de la seguridad ciudadana.
¡Estas alianzas fortalecen la seguridad y el desarrollo del sector productivo de la ciudad y provincia!