El inicio de un gran proyecto

Este jueves 22 de junio de 2023, en el sector Carigán, Barrio «Valle Hermoso», se dio inicio a los trabajos del proyecto: Construcción del Centro de Convenciones y áreas complementarias de la Cámara de Comercio de Loja.

El Ing. Julio Luna Cruz, como presidente, la Sra. Alexandra Gutiérrez, vicepresidente de la institución, acompañados de varios miembros del directorio, estuvieron presentes en el comienzo de esta obra que, sin lugar a dudas, beneficiará a los socios de la Cámara de Comercio de Loja, sus familiares y a la ciudadanía en general, haciendo que el sector se vuelva más dinámico y atractivo para visitar.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Loja, continúa trabajando para sumar nuevos y mayores beneficios para todos los agremiados.