Resultados de Proyectos de Vinculación UTPL – Cámara de Comercio de Loja

En días anteriores en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Loja se llevó a cabo la la «Presentación de resultados de Proyectos de Vinculación UTPL – Cámara de Comercio de Loja».

Queremos agradecer a todos los participantes y asistentes que hicieron posible este evento, que fue un ejemplo destacado de cómo la colaboración entre la UTPL – Universidad Técnica Particular de Loja y la Cámara de Comercio de Loja, puede potenciar el desarrollo de nuestros comercios y fomentar la innovación en el ámbito empresarial.

Durante esta jornada, tuvimos el honor de conocer y apreciar las importantes propuestas de «Planes de Prospección», desarrolladas por talentosos estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la UTPL, en colaboración con destacados negocios locales como: La Casa del Perno, Chiquilladas, Restaurante La Castellana y Supermercados Yerovy.

Gracias nuevamente todos los protagonistas de cada proyecto, que compartieron sus valiosas experiencias y aprendizajes durante esta enriquecedora colaboración y por ser parte de esta emocionante jornada de innovación y trabajo en equipo.

¡Buscamos fortalecer organizacionalmente al sector comercial de la ciudad!