Ing. Julio Luna reelecto como presidente de la Cámara de Comercio de Loja.

La jornada electoral celebrada este Viernes 16 de febrero de 2024, transcurrió con total normalidad y en un ambiente de cordialidad y participación activa por parte de los miembros de la institución. Con un horario de votación que abarcó desde las 08h00 hasta las 18h00, los socios de la Cámara ejercieron su derecho al voto de manera responsable, contribuyendo así a fortalecer el proceso democrático interno de nuestra organización.

Al cierre de las elecciones, se procedió a la contabilización de los votos, teniendo como datos los siguientes:

Lista 1 – Unidad Comercial 238 votos

Lista 2 – Integración Comercial 242 votos

Votos nulos 06 votos

Votos blancos (ninguno)

Total de votantes 486

Resultando ganador el Ing. Julio Luna, de la lista 2 «Integración Comercial». Con esta elección, la Cámara de Comercio de Loja elige a su Directorio, el mismo que dirigirá los destinos de la institución para el período 2024-2026.

La Comisión Electoral agradece a todos los participantes por su compromiso con la democracia y la transparencia en este proceso electoral. Asimismo, felicita al Ing. Julio Luna por su reelección como presidente de la Cámara de Comercio de Loja.