Entrega de credenciales a autoridades electas

En un acto solemne realizado este lunes 04 de marzo, la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio de Loja entregó las credenciales a los miembros electos para conformar el Directorio durante el período 2024-2026.

Con un ambiente de entusiasmo y compromiso, se oficializó la designación de los nuevos representantes, quienes asumirán la responsabilidad de liderar la Cámara en los próximos dos años. La entrega de credenciales marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de la Cámara de Comercio de Loja, en la que se espera seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la comunidad comercial local.

Como institución felicitamos a los nuevos miembros electos y expresarles nuestros mejores deseos para esta nueva gestión. Estamos seguros de que juntos, seguiremos trabajando arduamente por el desarrollo y fortalecimiento de nuestra comunidad comercial.