Celebramos la Posesión del Directorio 2024-2026 de la Cámara de Comercio de Loja

El viernes 15 de marzo fue un día de celebración en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Loja. Socios, empresarios, autoridades y representantes de instituciones locales y nacionales se reunieron para presenciar el acto de Posesión del Directorio para el período 2024-2026.

Durante el evento, se destacó la labor del directorio saliente con la entrega de merecidos acuerdos de reconocimiento. Además, se dio la bienvenida al nuevo directorio, entregándoles las respectivas insignias que los acreditan como autoridad para este emocionante nuevo período.

La Rondalla Municipal también fue parte importante de la celebración, interviniendo con la parte artística y añadiendo un toque especial al evento. Su talento y dedicación fueron ampliamente reconocidos y agradecidos.

En un gesto de apoyo y reconocimiento, la Funeraria Jaramillo, Acaprol, el Sindicato de Choferes de Loja, FEDES y otras instituciones se unieron al evento de Posesión del Directorio 2024-2026, brindando acuerdos y reconocimientos a la nueva directiva. Este gesto demuestra el compromiso de estas instituciones con el desarrollo de la comunidad empresarial y comercial de Loja.

Además, durante la ceremonia, el presidente de la Cámara de Comercio de Loja, el Ing. Julio César Luna, firmó dos importantes convenios. El primero, con la empresa IO MOTORS, representada por el Ing. Julio César Carpio, y el segundo, con TECSICOM, representada por su gerente, el Ing. Eddy Torres. Estos acuerdos están diseñados para brindar nuevos beneficios y oportunidades a los socios de la Cámara, fortaleciendo así el compromiso de la institución con el crecimiento y desarrollo de la comunidad comercial.

En resumen, la Posesión del Directorio 2024-2026 fue un evento emocionante y significativo, que marca el inicio de un nuevo período lleno de retos y oportunidades para la Cámara de Comercio de Loja y sus socios. Seguimos avanzando juntos hacia un futuro próspero y exitoso.

Visita nuestra galería en www.facebook.com/camaraloja/