Proclamación de la Mujer del Año de la Cámara de Comercio

Este viernes 22 de marzo fue una noche de distinción y reconocimiento en la Cámara de Comercio de Loja, donde celebramos la Proclamación y Exaltación de la Mujer del Año 2024-2025, honrando a la destacada Dra. Gladys Bolivia Ramírez Rodríguez.

La Lic. Esther Matailo, Presidenta del Comité de Damas, emocionó a todos con unas palabras emotivas en la apertura del evento. Posteriormente, el Ing. Julio César Luna, Presidente de la institución, proclamó a la Dra. Ramírez como Mujer del Año, mientras que la Sra. María Esther Ojeda, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio, realizó la imposición de la respectiva insignia.

El acto solemne contó con valiosas intervenciones, incluida la participación de varias autoridades como el Dr. Paul Aguilar, Gobernador de Loja y el Ing. Rafael Dávila, asambleísta por Loja; y representantes de instituciones como Prefectura y Municipio, quienes brindaron importantes reconocimientos a nuestra Mujer del Año.

¡Felicitamos y agradecemos a todos los que hicieron posible este memorable evento, así como a la Dra. Gladys Bolivia Ramírez Rodríguez, por su destacada labor y contribución a nuestra comunidad empresarial y comercial!